Anduriña Eventos

Haz clic aquí para editar el subtítulo.


"Desde que su invención fue efectiva a finales del siglo XIX, las técnicas de fotografía no han dejado de ser desarrolladas porque es un arte que permite plasmar grandes momentos de la vida.Si no fuera por la fotografía, la memoria visual solo quedaría en el recuerdo y la memoria y no en un papel o medios digitales como hoy en día es usual.


El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada el ahora se vuelve pasado."

Berenice Abbott


Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.”

Robert Capa.


“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”

Alfred Eisenstaedt.


“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.”

Steve McCurry



Mi manera de trabajar consiste en acompañar a los novios de una forma discreta, para que disfruten plenamente de su gran día y sean ellos mismos mostrando su esencia. De esta manera consigo que se sientan cómodos ante la cámara y que las fotografías estén llenas de naturalidad y espontaneidad.

I

Independientemente de la temática de la boda (clásica, vintage, campestre, militar, estilo Hollywood, hippie, etc) mi objetivo siempre estará enfocando la emoción y la felicidad de esos pequeños momentos que hacen que ese día sea grande.
“No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos… No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara. Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda”.
–Robert Capa.



“Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.”
–Arnold Newman.