Anduriña Eventos

Haz clic aquí para editar el subtítulo.


Esta es nuestra historia

Hemos disfrutado de cada minuto de nuestro recorrido


Cómo surgió la idea

Hace ya unos 20 años comenzamos, con la mayor de la ilusión, nuestra andadura en este proyecto cuando, todavía, eran escasas las empresas que se dedicaban en España a este menester. El Events Planner nace en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo de las personas para organizar eventos, sobre todo, de las parejas que iban a casarse y necesitaban organizar su boda con un

wedding planner. Necesitaban de un profesional de confianza en el que poder delegar todas estas tareas que no podían realizar, salvo en los días libres de trabajo.


Tras celebrar la boda de la mayor del grupo y ser conscientes de las dificultades e inconvenientes que nos causaba llevar al 100% todos los detalles especiales que queríamos regalarle y el poco tiempo que tenían los novios, decidimos, sin mucho más pensar que, tras esa experiencia (en la que todo salió fatal, por cierto) era necesario crear un grupo de profesionales dispuestos a hacer, de un día como ese, de lo más especial…


Pensamos…, pensamos mucho: eran muchas las opciones que teníamos que contemplar: entorno adecuado a la personalidad de cada pareja, sus preferencias en cuanto a decoración... asesorar a los novios en su vestuario… uuuf!!… la vestimenta… qué horror ¡qué ideas tan distintas había!; las música; las flores; ambiente campestre, ambiente vintage, ambiente caribeño, ambiente clásico….-uuuf!!!- Dije yo-qué complicado!!!


La primera opción fue formarnos: Buscamos la formación necesaria para poder dar el “do de pecho”. Nos matriculamos en varios cursos: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS; TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICAS; ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y EVENTOS; MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS; ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS. Estos estudios, sumados a nuestras ganas e ilusiones, nos colocaron en la pasarela de lanzamiento.

 




Fuimos perfilando ideas, nos fuimos animando, hasta quedarnos inmersos en el mundo de los eventos ¡!! Qué sensación nos producía organizar cada día algo distinto, siempre a la elección de sus protagonistas, pero por eso no menos fascinante! 

Cada día era un reto nuevo, cada día una nueva meta… siempre conseguidas en su integridad.


Pasados 15 años, y por circunstancias personales, hemos tenido que abandonar este proyecto, muy a nuestro pesar…


Sin embargo, hace un año y medio, el duende regresó de nuevo… Dos amigas decidían casarse y no estaban dispuestas a renunciar a que fuéramos nosotros los organizadores de su evento. Apostaban otra vez por nuestra gestión; Por ser ellas, aceptamos el reto otra vez; y… voila!!!! Volvió a entrarnos el gusanillo ¡!! Vuelta al mundo de los eventos… De nuevo, a comenzar; sin partir de cero, claro está, y con el poso de los conocimientos que aun guardábamos.

Y así es como estamos de nuevo, otra vez, tratando de conseguir, día a día, algo tan especial y maravilloso para que tu evento sea el más extraordinario. 

Sabiendo, perfectamente, por dónde comenzar y que, a consecuencia de nuestra formación específica y sobre todo, nuestra experiencia y trayectoria organizando eventos, así como el conocimiento del sector, podemos aportar, siempre, ideas innovadoras, divertidas y vanguardistas.


Por qué nosotros ?


Por garantía de éxito, porque os aseguramos el mejor de los eventos; por nuestra andadura, por nuestra experiencia; por nuestros fallos ya conocidos y corregidos; por nuestra formación y nuestra larga trayectoria; por nuestros colaboradores, nuestro personal; por nuestro conocimiento del sector y tendencias; porque conseguimos que todo salga perfecto, según lo planeado; porque conocemos muy bien las etapas y sus pasos para que vuestros invitados estén bien atendidos y no falte ningún detalle, porque os facilitamos el mejor presupuesto en todos los servicios; porque con nuestra asesoría, coordinación, logística y supervisión os brindaremos un servicio total e integral; porque somos distintos, especiales; porque somos los mejores!!!!!